El cabello de Sun Mi ha llamado la atención de los netizens

Sun mi ha cambiado drasticamente el color de su cabello por rojo; para sorpresa de los netizens.
En el “Mimi Classmate Blog” de Sun mi [Mimi es el nombre americano de Sun mi]. Las fotografias han revelado el cambio de color del pelo de Sun mi. La noticia del cambio de color de Sun mi se ha publicado en muchos sitios online y ha recibido mucha atención por parte de los netizens.

La sorpresa para los fans fue grandiosa. El cambio de color en su cabello muestra otra parte de su encanto. Los netizens se expresan diciendo "Muy bonita", "Ella es una linda chica", "Ella es aún más bonita que antes".

En cualquier caso, no hace mucho Sunmi regresó a Korea, debido a razones personales y el plan de abandonar a América pronto.

La compañia de Wonder Girls 'JYP Entertainment' tuvo una entrevista con Newsen el día 27 "No hace mucho Sun mi regreso a Korea, para pasar tiempo con su familia" ,"Era sólo por un motivo personal y ella regresar pronto".
Wonder Girls se encuentran actualmente en América preparandose para debutar allí. Ellas han participado en entrevistas y en diversos sitios de internet pero la atención del regreso de Sun mi tiene sentido. Por que debido a esto, JYP Entertainment ha tenido unos malentendidos sobre el fan meeting. [ahora podemos entender el retraso del fan meeting, quisas sun mi extrañaba mucho a su familia =( ]

JYP Entertainment dijo: "Ella volvió a causa de asuntos familiares. No hubo otras razones, así que esperamos que no alla malosentendidos entre los fans" ."Ellas se seguiran preparando para el fan meeting y su debut".

Bueno espero que Sun mi se encuentre bien y toda su familia tambien ^.^

Credito: sunmijjang.wordpress
Traducción: http://wondergirlsfighting.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario