5 cosas que usted necesita saber acerca de Wonder Girls

Bueno, Usted ya esta listo para saber sobre LO MAS IMPORTANTE del grupo Koreano Wonder Girls, y es que...
1.) Ellas abriran los conciertos de JONAS BROTHERS en estados unidos USA 'leg of their Jonas Brothers World Tour 2009' (junto con Honor Society[sociedad de honor] y Jordin Sparks!).
2.) Wonder Girls son de Korea del sur, y ellas son unos de los grandes grupos de toda Asia. Al igual que Jonas Brothers son famosos en asia. Pero no se preocupe, Wonder Girls también cantan en ingles.

3.) Su mas grande album es "Wonder Years", y sus mas grandes single's[canción] es “So Hot,” “Nobody,” y “Tell Me”. Ellas deben liberar en este mes la canción “Nobody” por primera vez en US.

4.) Wonder Girls, como 2PM, son parte de el imperio de JYP Entertainment , fundado por el cantautor/productor/entretenimiento magnate Jin Young Park(ó JYP), que es una leyenda en el reino del Kpop.

5.) El sonido de Wonder Girls es R&B, una parte pop, power hooks [ganchos de potencia] (ellas hicieron un cover de Pussycat Dolls “Don’t Cha” en el inicio de sus carreras). Ellas son sexy-cute, su estilo es moderno-retro y modern-day Motown [moderno-dia-???].

De todos modos, Wonder Girls no son extrañas del todo, en los Estados Unidos US. Y su gira de Jonas no será su primer viaje a América - Ellas hicieron un viaje especial a MTV a la sede en la ciudad de Nueva York, y dio en exclusiva un performance para sus fans en MTV Iggy. (Y en Buzzworthy snuck! Eran fenomenalmente divertido! Y tan brillante! Y tan encantador!).
Creditos:sunmijjang.wordpress & Traducción: http://wondergirlsfighting.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario